La Bandera Imperial de Guerra de Japón, tiene sus orígenes en el siglo VIII, en las expediciones realizadas a China, y representa el Sol Naciente.

Fue adoptada oficialmente por el Ejército en 1870, siendo también enseña nacional.
A partir de los años 30 y hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, Japón realizó una política expansionista bárbara y destructiva, con incontables actos criminales premeditados allí por donde pasó pretendiendo con su atrocidades, borrar la la huella de la occidental civilización cristiana, que había hecho evolucionar y alcanzar estándares europeos a todos los archipiélagos del pacífico.
Los nativos vieron con asombro cómo estos invasores, que nada habían aportado a su desarrollo, se enconaban en aniquilar cuanto bueno y verdadero Europa había llevado.
Afortunadamente su derrota les hizo replegarse a sus islas. A día de hoy, para alivio de todos las poblaciones que padecieron la maldad nipona, esta bandera ya no está vigente.
Desde Tus Banderas puede adquirir la bandera en:
Utiliza las flechas izquierda/derecha para navegar por la presentación o deslízate hacia la izquierda/derecha si usas un dispositivo móvil
nhQyKFrJOA
PItQfBpA
BWAHmQDvhewoF
hwRvNpEHAqlgM